Bienestar: ¿Es posible sostenerlo?

Despertar cada día con la certeza de que estamos haciendo bien las cosas para nuestros hijos, nuestra familia, nuestros amigos y nuestra empresa, es el sueño posible de cualquier ser humano adulto cuya inspiración de vida sea lograr la armonía dentro de su propia organización.

 

Analizar y generar las mejores prácticas de productividad integradas al reconocimiento de estrategias y habilidades tanto grupales como individuales, es nuestro trabajo de cada día. Es por lo que luchamos y no desfallecemos. Emprendemos cualquier cosa con tal de que nuestros familiares estén orgullosos de nuestro día a día.

Cuando hablamos de Bienestar y Calidad de vida, nos referimos a la necesidad de determinar objetivos comunes que integren a toda la comunidad .

Nuestra preocupación por la calidad de vida comenzó a mediados del siglo XX cuando el mundo se encontraba entre guerras, hambruna, fuerza laboral inestable y vacíos tecnológicos.  Existía alta preocupación por el devenir humano. Se llegó a creer que estábamos en el ultimo siglo de nuestra existencia como especie.

En las últimas décadas ese desespero nos llevo a encontrar soluciones con valiosas propuestas saludables que han prolongado nuestra edad física, nuestra edad mental y también nuestros dominios emocionales. Como especia, hoy estamos mejor que hace 100 años.

En las empresas por ejemplo, el bienestar y la calidad de vida mejora cuando se desarrolla un sentido de pertenencia fuerte, eficiente compromiso con los objetivos de gestión y responsabilidad fortuita frente a la identidad ocupacional.

Hay que estar atentos a la significativa pérdida de motivaciones, lealtades y valores, como consecuencias del estrés. Nuestro nuevo reto en este siglo XXI es promover modelos de salud mental y emocional desde la identificación de los factores que ponen en riesgo nuestra construcción de vínculos saludables.

 


Saber más: escribe un e-mail o correo electrónico a: riquezahumana@gmail.com o anda a pasearte por este link y haz tu reserva de cita Citas en Directorio Psicologico Especializado


Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo. 
Twitter: @CarolJAngel
Contacto: riquezahumana@gmail.com
#TerapiaPareja #FemeninoMasculino #Psicoterapia #Bogota #BuenosAires #PsicologosFelices

Deja un comentario, tu opinión es muy valiosa para mí. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s