PUBLICACIONES LITERARIAS

Contar historias que reflejen los afectos de las personas en su vida cotidiana y que podamos sentirnos ligeramente o quizás, profundamente identificados, es un ejercicio del narrador que detiene su vida para quedarse observando todo lo que pasa por fuera de sí mism@ Este ejercicio he tenido la fortuna de hacerlo repetidas veces en mi vida y por el momento, quiero compartir contigo la bonita oportunidad de poder leerme y contarme con tu opinión que ha sucedido con mi escritura en tu interior íntimo. 

Tienes 1110 días antes de morir

Novela corta PSICOLÓGICA escrita en formato CINE apta PARA TODO PÚBLICO

SINOPSIS:  Lucía está en sus 30 años, vive una crisis profunda de sentido. Conoce al hombre de sus sueños pero una extraña enfermedad le impide diferenciar la fantasía de la realidad. Eduardo su antiguo prometido, impedirá su felicidad a toda costa. Los triángulos amorosos y los triángulos de personalidad, se conocen como los principales enigmas que ensombrecen las relaciones humanas.

DÓNDE PUEDES ADQUIRIRLO

Versión digital: AMAZON     ITABOOKS

Versión impresa: ITABOOKS

Versión AUTOGRAFIADA: escribe un e-mail/correo e- a psicologaguzmansanchez@gmail.com

 

 


Alambre y Cielo Muerto

Colección de Poemas

En la poesía, el momento de inspiración se localiza en el corazón, en el centro de la vida donde comienza y termina sin conceder un segundo más allá de lo que la misma padece. Alambre y Cielo Muerto, habla de las cadenas que nos atan al sufrimiento y que nos llevan a fabricar una realidad en la que creemos que estamos siendo felices esperando hallar a quien nos ame, cuando en verdad, estamos caminando hacia un cementerio en el que caeremos de espaldas mirando hacia un cielo negro, que se siente casi muerto.

DÓNDE PUEDES ADQUIRIRLO

Versión digital: AMAZON

Versión impresa: ITABOOKS

Versión AUTOGRAFIADA: escribe un e-mail/correo e- a psicologaguzmansanchez@gmail.com

La obra se divide en tres actos:
-Capítulo 1: Entonación de mimos y sueños en rosado.
-Capítulo 2: Lágrima extensa y exoneración emotiva.
-Capítulo 3: Ciudades y caminos; patria, vida y esperanza. Este último rindiendo homenaje a nuestra madre patria que nos vio nacer, nos alimenta y nos ordena en un mundo impregnado de sensaciones, aromas, y porque no, de esperanzas.Sea que estar mirando de cara al cielo, te lleve a reflexionar en la simbología y valores reales de lo que significa nuestra existencia.


COPYRIGHT © 2020 Carolina Guzmán Sánchez
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.
Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo. 

Instagram: @psicologacarolinaguzman / Twitter: @CarolJAngel
Contacto: riquezahumana@gmail.com;
Contacto: psicologaguzmansanchez@gmail.com
#TerapiaPareja #FemeninoMasculino #Psicoterapia #Bogota #BuenosAires #PsicologosFelices