Los cambios requieren de bondad

Por Carolina Guzmán Sánchez

Aveces, es humano dedicarse a pensar en todas aquellas cosas que comienzan a pasarte y que sin algún objetivo concreto, se dan por sentado o por obvio que así debía pasar o estaba escrito como destino.  Para que evites preocuparte más de la cuenta, déjame decirte que esos momentos reflexivos no son más que la consolidación de una experiencia.

Sin lugar a dudas, muchas veces esas experiencias se convierten en un “antes” y un “después” como si de eventos o saltos cuánticos se tratará. Es por ello que resulta importante comenzar a darte cuenta de esos movimientos que dieron paso a semejante aventura.

Las aventuras están contenidas de innumerables experiencias. Sin embargo, hoy día es muy fácil saltarse la experiencia y solo sacar una fotografía instantánea de baja, media o alta resolución y compartirla por Instagram o inclusive en facebook, y terminas perdiéndote del disfrute memorial de todo ese gran proceso que se convierte en una huella emocional. Ese congelamiento, está logrando perder  la consolidación de ese aprendizaje valioso que se da por “el saber hacer” el comprender el ¿cómo fue que tal cosa sucedió? hasta que esa imagen llego a hacerse para comunicarse.

Te invito a que hagas un cambio y comiences a expresar todo eso soñado, vivido, y que ya pasara. Piensa esto: los cambios requieren de bondad y amor consigo mismo, nuestra mente y nuestra voluntad tienen todas las herramientas para sobresalir avante en esta única vida que cada uno tenemos.

Si nos atraen tanto las fotografías, recuerda colocarle pie de página, contexto, para así mismo no olvidar y no dejar en manos de un “tal Destino” la responsabilidad de ser dueño y autor de nuestra propia aventura viviente.


Saber más: escribe un e-mail o correo electrónico a: riquezahumana@gmail.com o anda a pasearte por este link y haz tu reserva de cita Citas en Directorio Psicologico Especializado


Todos los derechos de publicación reservados para las comunidades abiertas del mundo. 
Twitter: @CarolJAngel
Contacto: riquezahumana@gmail.com
#TerapiaPareja #FemeninoMasculino #Psicoterapia #Bogota #BuenosAires #PsicologosFelices

Deja un comentario, tu opinión es muy valiosa para mí. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s